RSS

viernes, 30 de octubre de 2009

El amor en la adolescencia

EL AMOR EN LA ADOLESCENCIA

El amor en la adolescencia es muy frecuente ya que esto siempre empieza con una linda amistad, que se vuelve un lindo cariño hacia otra persona, el amor influye mucho en nosotros ya que queremos a nuestra pareja, claro tambien a nuestros amigos que son nuestros confidentes.

Muchos hacemos locuras por amor, como perdonar todo no como el que no nos traten bien o infidelidades. Pero cuando es amor de verdad se disfruta y nos hace felices, algunas personas dicen que el amor nos vuelve ciegos, pero en realidad el amor nos felicidad porque sabemos que tenemos a esa persona que queremos mucho, digo queremos porque amar es muy diferente, no, todos dicen que en esta etapa solo son ilusiones pero, son unas lindas ilusiones. Claro cuando uno no es correspondido eso duele mucho pero dicen que las cosas pasan por algo y no siempre se obtiene lo que se quiere, y es mejor ver a la persona que quiere y no te corresponde feliz porque sabes que el o ella son felices aunque no sea contigo, el amor es hermoso y no juzga a nadie proque todos merecemos amor y hay que esperarlo porque siempre llega a nuestros corazones.
Asi que chicas o chicos no se pongan triste si todavia no llega el amor, piensen en su futuro, en sus metas, en sus sueños poque ya saben ya nos va a tocar el momento de amar a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario